Es Noticia

Vizcaíno respalda a la plantilla en un momento de dudas

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

No es raro ver al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en un entrenamiento del Cádiz. Pero la presencia del máximo mandatario cadista este jueves tenía unas connotaciones especiales. Fue el modo de animar a los jugadores en un momento duro tras el doloroso empate cosechado el miércoles ante el Mirandés en el Carranza.

Vizcaíno estuvo hablando con varios de los jugadores del equipos amarillo cuando se retiraban a hacer ejercicios de recuperación en el gimnasio. La intención del dirigente es transmitir la máxima tranquilidad ahora que la dinámica de resultados no es la esperada.

En la sesión de trabajo llevada a cabo en las instalaciones de El Rosal también estuvo presente el director deportivo, Óscar Arias, así como el gerente deportivo del club, David Navarro. Éste estuvo hablando con Álvaro Cervera junto a Enrique Ortiz, miembro de la secretaria técnica, durante un buen rato en el césped del campo de entrenamiento.

Es un momento en el que el club sigue trabajando en el mercado pensando en entradas y salidas. Hasta el 31 de enero pueden producirse novedades. Aparte de la previsible llegada de Gaspar Panadero para reforzar la banda izquierda, no se descarta alguna operación más.

La única salida confirmada en el mercado invernal ha sido la de Caye Quintana y puede producirse alguna más, como sucede en el caso de Sergio Sánchez. Tampoco se puede descartar la marcha de Bodiger, que quedó claro este miércoles que no cuenta para Cervera. No tuvo minutos ni siquiera con las bajas de Garrido y José Mari y tampoco cuando se lesionó Sergio González durante el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar