Es Noticia

Álex Alegría, una opción para la delantera cadista

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

No es un nombre nuevo, pero es una opción que valora la dirección deportiva del Cádiz CF. Álex Alegría regresa a la órbita de la entidad gaditana para reforzar el ataque en el mercado invernal. Es una de las posibilidades que está sobre la mesa en este momento y que desde hace tiempo cuenta con el visto bueno de Álvaro Cervera.

Son varios los nombres que se vinculan al Cádiz para reforzar esa parcela. Los osasunistas Villar y Marc Cardona o Enric Gallego, del Getafe, gustan al club amarillo, pero o bien cuentan con ofertas de clubes de LaLiga Santander o no es sencillo que puedan salir en enero. Juan Villar gusta mucho y se le podría esperar hasta el último momento.

El caso de Álex Alegría es diferente porque el Mallorca no se opondría a la marcha del cacereño, que hasta el momento ha disputado 103 minutos desde que comenzó la temporada. Ya la pasada campaña se valoró su llegada en el mercado invernal, pero finalmente se marchó al Sporting de Gijón para disputar la segunda vuelta.

Álex Alegría es un delantero natural de Plasencia y que tiene en la actualidad 27 años. Tras despuntar en el Cacereño fichó por el Betis y allí dio muestras de su olfato goleador jugando en el filial, en Segunda B. Fue cedido al Numancia en la campaña 2015-16 y marcó 12 goles defendiendo la camiseta del conjunto soriano.

Llegó a formar parte de la primera plantilla del Betis, pero no llegó a asentarse y tras jugar cedido en el Levante, ya en Primera, llegó a un acuerdo para marcharse al Rayo Vallecano en los días finales del mercado. En el Sporting marcó tres goles en la segunda parte del campeonato.

Abdón Prats, jugador del Mallorca (Foto: LaLiga).

También gusta del Mallorca el delantero Abdón Prats, que tampoco ha tenido la confianza del técnico Vicente Moreno desde que empezó la campaña. La pasada temporada marcó cinco goles y ya el pasado verano gustaba en la secretaría técnica cadista, pero el club balear no lo dejó salir. Ahora la situación puede cambiar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar