La plantilla del Cádiz CF ha realizado una comida de convivencia este miércoles. Futbolistas y técnicos se han visto después del entrenamiento para departir en una semana en la que llega un compromiso muy importante ante el Zaragoza. Como en otros momentos de la temporada, se ha vuelto a poner de manifiesto el gran ambiente existente en la plantilla.
Son muchas las ocasiones en las que los profesionales del conjunto amarillo se reúnen después de la jornada laboral. Si alguna veces las comidas se celebran en las propias instalaciones de El Rosal, en este caso ha sido en un restaurante de El Puerto de Santa María.
Comida de familia 💛#VamosCádiz pic.twitter.com/yONQtDQdhc
— Carlos Akapo (@carlosakapo) January 29, 2020
Este miércoles ya se ha ido recuperando jugadores que comenzaron la semana con síntomas de gripe como Fali y para el encuentro del domingo es probable que Cervera disponga de todos sus hombres a excepción del lesionado Nano Mesa.
En otras temporadas eran habituales las comidas de equipo en momentos complicados, pero la relación es tan buena en la plantilla que es habitual que se celebren estos encuentros sin que haya un motivo concreto.