Las horas pasan y el Cádiz CF sigue buscando ese delantero con el que completar su plantilla. Como ya hemos informado el objetivo número es Juan Villar, pero la operación está muy complicada porque Osasuna está pidiendo a última hora una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el club amarillo. En este momento las negociaciones están casi rotas.
Y eso que todo apuntaba a una solución después de que el club pamplonica esté cerca de fichar a José Arnáiz, que llegará cedido del Leganés. Después de conseguir el préstamo de Enric Gallego, ahora hará lo propio con un futbolista por el que el Leganés pagó cinco millones en 2018 por la mitad de su pase.
Era la premisa para la salida de Juan Villar, que en este momento sería el quinto delantero de la plantilla osasunista después de Marc Cardona, Adrián López, Gallego y, posiblemente, Arnáiz. Sin embargo, el club navarro quiere sacar una buena tajada por el onubense y el Cádiz no está dispuesto a aceptar sus condiciones.
Así pues, mientras que Osasuna no contemple otro escenario el Cádiz está vienda otras alternativas y una de ellas es Malbasic, delantero del Tenerife, que está siendo valorado por los técnicos cadistas. El serbio no cuenta en estos para Rubén Baraja y está en el mercado, a pesar de ser un jugador de mucho peso en el vestuario canario.
A sus 27 años ha superado el centenar de partidos con la camiseta del Tenerife y se ha puesto a tiro, aunque son varias las opciones que tiene sobre la mesa el Cádiz en este momento.