El Cádiz CF puede verse beneficiado por un movimiento del mercado. Se trata del posible traspaso de Aitor García, que puede salir del Sporting de Gijón en una operación que dejaría dinero en las arcas cadistas. En el contrato de venta del pasado verano se incluía un 20% para el Cádiz en un futuro traspaso y éste puede producirse en las próximas horas.
El Almería y el Éibar han preguntado por el jugador de Gibraleón y se habla de una operación que podría llegar a los tres o cuatro millones de euros, con lo que el Cádiz podría sacar una buena tajada si se produce finalmente. Firmó por cuatro campañas en el club asturiano y podría salir mucho antes de lo esperado si llegan a buen puerto las gestiones.
Según ha podido saber ElDesmarque, Aitor García gusta, y mucho, al técnico del conjunto andaluz, José María Gutiérrez. Es por ello que desde la planta noble del Estadio de los Juegos del Mediterráneo ya se han puesto en contacto con el representante de Aitor, si bien es cierto que la cercanía del cierre del mercado dificulta sobremanera la operación.