Álvaro Cervera convocó a 20 hombres para el encuentro ante el Zaragoza. Tenía que hacer dos descartes y los elegidos fueron Akapo y Jurado. En el caso del lateral puede tener su lógica, pero llama la atención que el sanluqueño siga sin tener peso en el equipo.
Teóricamente ya está recuperado de su última lesión, pero el técnico cadista apostó por otros atacantes como Pombo o Malbasic, llegados en el mercado de enero. Tendrá que esperar otra oportunidad, aunque cada vez con más competencia en una plantilla donde abundan los jugadores en posiciones parecidas a la suya.
Hasta el momento sólo ha disputado 70 minutos y era uno de los fichajes más esperados de la temporada. Los constantes problemas físicos no le han dejado arrancar y hay esperanzas en que le cambie la suerte. Ahora tendrá que ganarse en los entrenamientos la confianza de Cervera, que siempre ha reconocido que con su calidad debe marcar diferencias.
Como quiera que el club no ha conseguido la llegada de un extremo izquierdo, Jurado está llamado a competir con Perea para jugar en esa posición. El Cádiz intentó la llegada de Gaspar Panadero y de Amath Ndiaye, pero no fue posible. Ahora Jurado debe reaccionar y demostrar en el campo que la apuesta amarilla no fue un error.