"Hola sportinguistas me veo obligado a escribir estas líneas", arrancó su comunicado Aitor García, exjugador del Cádiz CF y actualmente en las filas del Sporting de Gijón. El extremo onubense se ha visto obligado a hacer pública su versión de los hechos tras los rumores en redes sociales que apuntaban a una pelea en el vestuario y a su posible marcha del equipo a causa de ello.
Varios perfiles, autodenominados como seguidores del cuadro rojiblanco, dibujaron una serie de altercados en los que el jugador de 25 años habría sido protagonista. "Quiero desmentir de forma rotunda que alguno de mis compañeros y yo nos hayamos enfrentado en el vestuario y que ese supuesto enfrentamiento haya generado una intención mía de abandonar el club", continuó.
Por ello, el ahora jugador del Sporting decidió hacer público un comunicado en su cuenta personal de Twitter para desmentir cualquier tipo de acusación. En él también asegura que es "feliz en Gijón" y que la relación con los capitanes y el resto de la plantilla es "perfecta".
"Hola, sportinguistas. Me veo en la necesidad de escribir estas líneas ante los mensajes recibidos en las últimas horas, tanto por mí como por algunos de mis compañeros. Quiero desmentir de forma rotunda que alguno de mis compañeros y yo nos hayamos enfrentado en el vestuario y que ese supuesto enfrentamiento haya generado una intención mía de abandonar el club.
Soy feliz en Gijón, soy feliz en el Sporting y quiero ayudar a que este club vuelva al lugar que merece. La relación, tanto con los capitanes como con el resto de la plantilla, es perfecta y ningún rumor generado en las redes sociales va a conseguir desestabilizarnos. Rememos todos juntos, porque solamente así tendremos más posibilidades de conseguir el objetivo. Puxa Sporting".
https://twitter.com/AitorGarciaF/status/1224696643523620864