El director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, compareció en rueda de prensa este miércoles y reconoció estar satisfecho con los fichajes realizados. Cree que la plantilla ha mejorado, aunque reconoce que ha faltado "la guinda" del extremo izquierdo que no llegó.
"Teniendo en cuenta que es un mercado más complejo que el de verano por ser más reducido y con mayor control salarial, creo que hemos mejorado conforme se demandaba. Hemos conseguido la salida de jugadores sin mucha participación y han venido jugadores que elevan el nivel. Estamos satisfechos y nos ha faltado encontrar el jugador de perfil zurdo. Estamos en la línea de lo que entrenador pide y lo hemos buscado, pero no ha podido ser. Lo que hemos barajado no ha terminado de salir y es un perfil más complicado porque los que juegan ahí suelen hacerlo a pierna cambiada", explicó Arias.
Reconoce que "el Almería no ha dejado salir a Panadero ni el Getafe a Amath" y quiso destacar que "no podemos centrar el debate sólo en este asunto. Hay que recordar que Perea está siendo uno de los mejores recursos ofensivos del equipo".
El director deportivo cadista considera que desde el club se ha dotado a la plantilla de un mayor potencial para estar en la pelea por todo: "Vamos el primero, hemos llevado toda la liga en esa posición y aunque la ventaja se ha reducido, queríamos dar una vuelta de tuerca para seguir en la pelea. Es lo que hemos tratado para competir con las máximas posibilidades, aunque sabiendo que será complicado".
"Intentamos descargar de presión al equipo. Hablamos de ser ambiciosos y de no renunciar a ningún objetivo. No podemos decir que vamos a pelear por la permanencia. Desde el entrenador al presidente todos tenemos lo mismo en la mente. Sabemos que nos podemos caer de la pelea si no hacemos las cosas bien", finalizó.