Es Noticia

Cala recuerda el día que un jugador del Olympiakos lo dejó en calzoncillos en el derbi de Atenas

Juan Cala disfruta de un momento muy dulce. El central lebrijano se ha convertido en un auténtico baluarte de la defensa del Cádiz CF y, no conforme, ha dado puntos con goles de bella factura, como aquel en el último suspiro para lograr los tres puntos ante el Racing de Santander. Pero antes de aterrizar en el Ramón de Carranza, Cala se convirtió en un auténtico trotamundos: España, Grecia, Gales, China...

En el país heleno disfrutó de su primera experiencia fuera de la Península. Lo hizo de la mano del AEK de Atenas, al que llegó en el verano de 2011 en calidad de cedido por parte del Sevilla FC. Sin embargo, las necesidades del conjunto blanquirrojo provocó que en el mercado invernal regresara a Nervión. Apenas seis meses en los que, no obstante, Cala tuvo tiempo de dejar su huella entre la afición del AEK.

En total, disputó 21 partidos entre todas las competiciones con el conjunto griego, que por aquel entonces entrenaba el también exsevillista Manolo Jiménez. Uno de ellos aún queda en el recuerdo de Cala: se trata de un derbi ateniense ante el Olympiakos disputado en el Georgios Karaiskakis. Con el definitivo 1-1 ya campeando en el marcador, un jugador del conjunto rojiblanco, François Modesto, pedía falta sobre el verde. A Cala no debía gustarle demasiado lo que andaba diciendo el francés, por ello se acercó y se lo recriminó, a lo que el galo respondió bajando los pantalones del lebrijano.

Ante tal situación, el colegiado del partido mostraba la segunda amarilla a Modesto. Eso sí, Grigorios Makos también veía la roja por la falta sobre el jugador del Olympiakos. Ambos equipos se quedaron con uno menos y el resultado no se movió. Cala, que en el descuento era amonestado, no olvida aquel día, y no ha dudado en recordarlo en una historia de Instagram junto a una frase: "Más de 10 años ya".

Captura del momento en el que Modesto le baja las calzonas a Cala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar