El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no olvida de dónde viene. Sabe que estando arriba hay que luchar por el ascenso, pero recordó tras ganar en Las Palmas que el primer objetivo era el de la salvación y que está logrado tras haber superado los 50 puntos con esta victoria.
El técnico cadista destacó en su valoración del encuentro que “el partido nunca ha estado controlado; es más, lo tenían ellos porque manejaban el balón”. Agregó que "no robábamos para hacer contra, que era lo que queríamos”.
Por otro lado, afirmó que “otras veces juegas mejor y no lo ganas y hoy nos llevamos la victoria. Tenemos que seguir”. En la misma línea agregó que “ganar aquí refuerza y los puntos de aquí nos dan para salvarnos y eso es impopular, pero nos lo merecemos”.
Dijo que ahora “vamos a intentar a luchar hasta el final y el estar líder no nos da la categoría de favoritos”. Volviendo al encuentro insistió que “no le quitábamos el balón al rival y tampoco hacíamos contra”. Sobre el penalti que transformó Álex afirmó que “el contacto existe”.