Otro de los aspectos negativos del partido jugado por el Cádiz CF fue perder a dos jugadores para el choque del próximo viernes en Gijón (21:00). El colegiado Pulido Santana amonestó durante el encuentro a Álvaro Giménez, Malbasic, Nano Mesa y Perea.
Los jugadores que estaban apercibidos eran Perea, Malbasic, Bodiger y Alejo y, por lo tanto, los dos primeros no podrán estar presentes en el partido del próximo viernes. Perea vio la amarilla por "derribar a un contrario en la disputa del balón de manera temeraria" y el serbio lo hizo por "golpear con el brazo a un adversario en la disputa del balón de manera temeraria", según el acta arbitral.
Perea está siendo un jugador básico en el conjunto amarillo en la presente campaña por su capacidad de desequilibrio y surge la duda sobre cómo lo suplirá Cervera. En varias ocasiones ha dicho que ve a Jurado en ese puesto, pero habrá que ver si le da la titularidad en Gijón.
En cuanto a Malbasic, el serbio llevaba dos partidos jugando desde el inicio y estaba demostrando ser un buen refuerzo. Llegó del Tenerife ya con cuatro amarillas y ahora tendrá que descansar obligatoriamente por esta cuestión.
Por suerte, el equipo ha recuperado a Nano Mesa tras la lesión sufrida ante el Racing y su concurso parece vital en lo que queda de campaña por esa frescura y verticalidad que demuestra en cada partido.