Álvaro Cervera convocó a todos los jugadores disponibles del Cádiz CF para el encuentro ante el Málaga. El único que se quedó fuera por una gripe fue José Mari y tenía que hacer varios descartes. Llamo la atención que uno de ellos fue Pombo, uno de los fichajes realizados en el mercado invernal.
Si en el anterior partido jugado en el Carranza, contra el Zaragoza, se quedó en la grada Jurado ahora ha sido el jugador cedido por club maño. Quezada, Akapo, Marcos Mauro (griposo) y Bodiger fueron los otros jugadores que no se llegaron a sentar en el banquillo cadista.
El caso de Pombo no sorprende porque Cervera ya dijo recientemente que al zaragozano le estaba costando adaptarse al equipo: ""Pombo no acaba de coger la idea del equipo, aunque es un buen jugador porque lo veo a diario en los entrenamientos. Le repetimos que el equipo tiene problemas si pierde el balón en varias situaciones. Está algo cohibido".
Pombo debutó al poco de llegar con la camiseta amarilla y empezó a ofrecer algunos detalles interesantes. Dio una asistencia de gol con mucha calidad a Nano Mesa en el partido contra el Mirandés, pero después no terminó de responder a las expectativas creadas.
La cantidad de jugadores que tiene la plantilla en las posiciones ofensivas provocará que cada semana pueda quedarse fuera algún apellido ilustre. Nano Mesa dejó su puesto por una lesión sufrida ante el Racing y ha vuelto a ganarse un puesto en el momento de su recuperación.
Pombo tendrá problemas en todos los equipos que no pueda " hacer suya " la prensa deportiva . No todos aceptan regalos ni algo mayor TE VAN A PONER EN TU SITIO.⁸