Después de dos derrotas consecutivas, el Cádiz CF regresó a la senda del triunfo frente al Almería en el Ramón de Carranza (2-1). Una victoria ansiada por la afición en un momento en el que aparecían las dudas. Como viene siendo habitual, la parroquia cadista disfrutó antes y, sobre todo, después del partido. Un seguidor amarillo protagonizó un momento muy divertido cuando le hizo al presidente, Manuel Vizcaíno, en plena calle una petición de lo más especial con respecto a Álvaro Cervera.
La renovación del entrenador del Cádiz es un asunto que sigue estando sobre la mesa y acerca del que se ha pronunciado en numerosas ocasiones el presidente cadista, Manuel Vizcaíno.
Después del triunfo frente al Almería, el máximo dirigente amarillo se ha 'topado' en plena calle con una petición muy original de un aficionado del Cádiz CF.
Un seguidor, ataviado con gafas de sol, sombrero y una escopeta de plástico a lo Terminator, paró al presidente para hacerle una 'advertencia': "Esto que no suene amenaza ni nada pero yo tengo una escopeta... es un pedazo de entrenador que tiene que estar aquí toda la vida", señala el aficionado con respecto a la continuidad de Álvaro Cervera, que también se encontraba presenciando la escena.
Un momentazo que arrancó las risas de Vizcaíno, tal y como puede verse en el vídeo compartido en Twitter por el usuario por @cabesafdez. Una publicación acompañada por el siguiente texto: "Renovación del Gafa en proceso, dejármelo a mí".
Renovación del Gafa en proceso, dejarmelo a mí pic.twitter.com/kQnzHSeCZg
— #LaLuchaNoSeNegocia (@cabesafdez) February 29, 2020
Oye que no nos encontramos por casualidad ehh estaba todo planificado. Actué con el romancero para el Gafa y él también estuvo ahí y ya aproveché... y que voy de Terminator carajo, con lo que me he currao el tipo... pic.twitter.com/XjfwF9weAQ
— #LaLuchaNoSeNegocia (@cabesafdez) March 1, 2020
"Él se quiere quedar, lo lógico es que nos entendamos al final. Es una persona feliz aquí, ha encontrado su sitio, es una persona especial".
"Si se me puede poner un lunar en la gestión de este año es no haber convencido a Ávaro para renovarlo. Yo tengo una forma de gestionar que nadie me la va a cambiar, pero tengo en mi debe el no haber convencido a Cervera todavía", aseguraba Vizcaíno en una de sus últimas intervenciones públicas.