Desde su llegada a la Tacita de Plata, Álvaro Cervera se ha impregnado de la cultura gaditana, cuyo pilar es el Carnaval. Durante esta fecha el técnico del Cádiz CF -que tiene encandilada a la afición amarilla- disfruta por los rincones de la ciudad del arte callejero impregnado de belleza en cada palabra. Algunos también aprovechan para dedicarle algunas palabras a un entrenador al que idolatran, como es el caso del protagonista de esta historia, que le recitó un romancero a Cervera que terminó en un sentido abrazo.
Rodeado de personas, en un coro de aficionados y amantes del Carnaval, surgió un bonito romancero por parte de un amante de este arte dedicado a Álvaro Cervera, presente en un momento que no olvidará. El técnico del Cádiz contempló como esta persona le dedicaba unos bonitos versos que recibieron los aplausos de todos los presentes y el abrazo del propio Cervera.
“Debo cumplir mi misión, que es encontrar al hombre que será nuestro salvador. Antes hablé de John Connor, pero no es él quien me espera. Hablo del dios de los hombres, de don Álvaro Cervera”, decía el romancero, que ha tenido bastante eco en las redes sociales.
No es la primera vez que el Carnaval deja un guiño para el técnico amarillo, que ya acumula cuatro temporadas en LaLiga SmartBank con el equipo cadista. En anteriores años también se ha escuchado a alguna chirigota o comparsa brindarle un bonito detalle a Cervera, un fiel seguidor de este arte desde su llegada a la Tacita.
El cariño por él es especial y un ascenso a LaLiga Santander lo elevaría a esa categoría de ser supremo que ya muchos lo consideran en la Tacita de Plata.