El Cádiz CF se enfrentó al Lugo en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank. El encuentro tuvo un invitado de excepción en el Anxo Carro. Y es que Javi Navarro, futbolista cedido a la Ponferradina, ha estado presente en el estadio lucense. El extremo, que permanecerá en Ponferrada hasta el final de la presente temporada, no ha querido perderse el duelo del equipo al que volverá el próximo verano.
La distancia entre Lugo y Ponferrada es de algo más de 110 kilómetros: poco más de una hora de coche. Por ello, aprovechando la cercanía, el futbolista se ha acercado al Anxo Carro. De hecho, se le ha podido ver charlando brevemente con algunos amigos de la plantilla cadista. Junto a él, el gaditano René Román, cedido en la Ponfe desde el Almería, también ha acudido al estadio lucense para disfrutar del partido del Cádiz.
👏🏻 El bosqueño @Rene_R1 y nuestro jugador cedido en la Ponfe @Javi97Navarro nos animarán en el Anxo Carro durante el #LugoCádiz pic.twitter.com/8yVIqVnAaA
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 6, 2020
Y es que Javi Navarro recibió sus alternativas por parte de Álvaro Cervera. En las filas del cuadro amarillo ha disputado un total de ocho partidos, con varias titularidades, y anotando un gol: en la jornada 1, precisamente ante la Ponferradina. En su llegada al conjunto de El Bierzo ya ha jugado cuatro encuentros, tres partiendo desde el banquillo y uno como titular. Su velocidad y verticalidad son un arma interesante para Bolo, entrenador del conjunto leonés, de cara a buscar un revulsivo en las segundas partes.
A sus 23 años, el extremo barcelonés tiene en sus manos hacer una buena temporada y poner en una difícil tesitura a Álvaro Cervera. Al técnico cadista le encantan los extremos de su perfil: rápidos, verticales y con regate. Habrá que estar pendientes de su futuro de cara a la próxima campaña.