LaLiga ha comunicado a los clubes que, según información del Consejo Superior de Deportes, la disputa de las competiciones de fútbol profesional serán a puerta cerrada al menos las dos próximas jornadas.
Esto afecta a los partidos de la jornada 32 ante el Rayo Vallecano en Carranza, y a la jornada 33 ante el Numancia en Los Pajaritos.
El Cádiz informa que se ha procedido al cierre de la venta de entradas, y ha quedado habilitada una taquilla para que los que ya hayan adquirido localidades puedan solicitar el reintegro de las mismas.
El club amarillo queda a la espera del protocolo de actuación que se va a comunicar desde LaLiga cara a las comparecencias y actos programados. Inicialmente está previsto que sea el viernes el día de la rueda de prensa de Álvaro Cervera de cara al partido contra el Rayo Vallecano, pero habrá que ver si se desarrolla con normalidad.
El plan de trabajo del equipo cadista incluía tres entrenamientos a puerta abierta: martes, miércoles y jueves. Las sesiones de viernes y sábado iban a ser a puerta cerrada, pero no se descarta que haya alguna variación al respecto conforme llegue la información procedente de LaLiga, que es quien coordina las medidas a tomar.