El Cádiz CF buscará en lo que queda de temporada el ascenso a LaLiga Santander. La última vez que jugó en la máxima categoría tenía como gran estrella a Lucas Lobos, que llegó en la segunda vuelta y demostró ser un jugador de primer nivel.
El argentino ya se ha retirado de la práctica activa, pero sigue siendo un referente para la afición amarilla. Desde su casa de La Plata atendió la llamada de ElDesmarque y explicó cómo lleva una reclusión que ya en Argentina es obligatoria desde hace días.
"Estamos cuidándonos y tratando de cuidar a la familia y al prójimo. La cuarentena está activada y hay que hacer tareas con los niños, disfrutando de la familia y haciendo las cosas que no se hacen a diario", explica el exjugador.
"Por suerte tenemos espacio y las nenas andan en bici, siempre dentro de la casa y tranquilos esperando que pase todo esto. Llevamos ya seis días y lo empezamos antes también por problemitas de mi hijo, que tiene problemas respiratorios", aclara.
Colgó las botas y ahora se centra en su ocupación de técnico de la cantera en Gimnasia y Esgrima de la Plata: "Estoy en otra faceta de mi vida. Hace un año que estoy con una Sub 20 de Gimnasia. Aprendiendo y contento, ya la etapa de futbolista ya pasó y ahora tratando de enseñar".
Su paso por el Cádiz lo marcó y por eso siempre está pendiente del que fuera su equipo en España: "Siempre estamos pendientes del Cádiz, hablo mucho con Bezares. Me pone contento porque es un club que se merece estar en Primera por su gente. Verlo en el primer puesto me hace feliz y ojalá se pueda coronar al final de la temporada".
Y reconoce que quiere volver a Cádiz más pronto que tarde: "Tenemos pendiente esa vuelta por allá, esperemos estar pronto ahí. Dejé buenos amigo y mi hija Lola nació en Cádiz. Siempre me pregunta de ese regreso y lo haremos".