Una triste noticia ha tenido lugar este miércoles en el entorno cadista, una pérdida que dejará un hueco muy vacío en las gradas de Carranza. La pequeña Aitana ha fallecido tras padecer un ventrículo en la cabeza que le ha impedido seguir luchando. Tanto el Cádiz CF como algunos jugadores y exfutbolistas han mostrado su pesar a través de las redes sociales.
Uno de los más afectados es Dani Güiza, quien era vecino de la pequeña Aitana en Jerez. Para el delantero ha supuesto un duro varapalo, ya que existía una gran relación entre ambos.
https://www.instagram.com/p/B-KMubCIQ42/?igshid=p8ccxa127i8l
"Mi hermanita nunca te voy a olvidar y el cadismo tampoco, te vamos a echar muchísimo de menos mi hermanita, descansa en paz cariño", fueron las palabras del jerezano en Instagram. Al pesar de Güiza se unió el Cádiz, que en los peores días de Aitana, cuando más difícil lo tenía para acudir a ver los partidos de su equipo, le cedió un palco tanto a ella como a su padre para que pudieran acudir sin problemas.
😢 Hoy el cielo tiene un ángel más que lleva nuestros colores en su corazón. Te echaremos mucho de menos, pero sabemos que nos animarás desde ahí arriba.
DEP Aitana 🥺 pic.twitter.com/SIuP3vn0Xf
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 25, 2020
Otros jugadores como Marcos Mauro también han dejado su mensaje en las redes.
Una noticia que me parte el corazón, Descansa en paz Aitana, siempre acompañarás al Cádiz con tu sonrisa infinita. Toda la fuerza para sus padres y su familia. https://t.co/Q7zcDqKFJ0
— Marcos Mauro López (@MarcosMauro5) March 25, 2020
La joven falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y este mismo miércoles ha sido trasladada a Jerez para un funeral al que sólo han podido acudir ocho personas debido a la crisis del coronavirus.