Álex Fernández es uno de los jugadores del Cádiz CF más activos en redes sociales. Ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores, con ideas positivas y contando a qué dedica el tiempo mientras dura este obligado confinamiento.
"Quiero mandar un mensaje de ánimo y fuerza desde Cádiz ante esta situación tan difícil y extraña que estamos viviendo. Ojalá podamos recuperar pronto nuestras vidas normales", señala el centrocampista del club amarillo desde su domicilio.
https://www.instagram.com/p/B-KkUa9Kwh_/?igshid=yg6vaz8lnic3
"Mi día a día es hacer deporte por la mañana y por la tarde para no perder la forma. Por supuesto hacer vídeo en familia, a ver si enseñamos al niño a pegarle bien a la pelota", señala entre risas.
Para pasar el tiempo libre opta por los entretenimientos habituales, con algunos juegos muy concretos: "Juego de vez en cuando a la Play Station, al Call of Duty, NBA... Veo películas y series y a ver si me recomendáis alguna".
El jugador cadistas espera que la situación se vaya normalizando en las próximas semanas y pide un esfuerzo más desde la parcela que está en manos de los ciudadanos: "Sobre todo hay que cumplir las normas para ver si solucionamos esto rápido y tener una vida normal. Seguro que pronto pasará, os mando mucha fuerza y mucho ánimo".