Al mal tiempo, buena cara. Eso ha debido pensar Luismi Quezada, jugador del Cádiz CF, que ha mostrado su buen humor en las redes sociales. A pesar de que la situación es complicada a consecuencia del coronavirus, el lateral amarillo bromea para hacer más llevadero el confinamiento a todos sus seguidores.
Ha publicado dos fotos en las que se le ve haciendo ejercicio. Primero muestra su estado actual, en el decimotercer día después de decretarse el estado de alarma. Y después otra, ya en el día 7.263, con sus rasgos envejecidos.
https://www.instagram.com/p/B-Kq6Q6Bq6S/?igshid=g5ig89xan2o0
Además, en estos días el lateral hispano-dominicano ha subido otro vídeo en el que se le ve bailando la canción Nota de amor, de Carlos Vives y Wisin en otra demostración de su buena manera de encarar un momento tan complicado.
Quezada juega su primera temporada en el club cadista y su contrato finaliza en 2021. Hasta el momento no ha disfrutado de muchas oportunidades, ya que ha intervenido en tres encuentros y en uno de ellos fue titular. Ha jugado 136 minutos y fue expulsado en el encuentro ante la Ponferradina.