Es Noticia

Una promesa tras la cuarentena y su mayor apoyo durante esta crisis: Alejo, al descubierto

Periodista. Apasionado del deporte.

Después de casi tres semanas de confinamiento, los periodistas estamos ya acostumbrados a realizar entrevistas por Skype y los lectores a consumirlas conocedores que los protagonistas están, a buen seguro, en el salón de casa. En esta ocasión ha sido Iván Alejo el que ha querido responder a las preguntas de las aficionados. El jugador del Cádiz CF hizo una promesa que cumplirá sólo si el confinamiento termina antes del 20 de abril.

Fue una charla amena, divertida, en la que Alejo se descubrió ante sus aficionados desde su casa, donde lo acompaña su hermana pequeña, el mayor apoyo para el futbolista amarillo durante estos días. "Me da la vida que mi hermana pequeña esté aquí conmigo", explica durante la charla.

Unos días que ambos pasan entretenidos,  apoyándose mutuamente, pero con el deseo de que esto acabe cuanto antes, lo mismo que piensan 47 millones de españoles y medio mundo. Alejo se atrevió a realizar una promesa si el confinamiento termina antes del 20 de abril. "Os hago un baile que os quedáis locos, vais a flipar".

También agregó que estaría dispuesto a cortarse el pelo si el Cádiz consigue el ascenso. "Me han dado un buen pelo, no como algunos compañeros de equipo que están tiesos", dijo entre risas.

Lo que más echa de menos Alejo es la normalidad y pasear por la Tacita. "Me encanta la playa, todas las tardes me voy a pasear con mi perra una o dos horas. Eso me da la vida y el ambiente de la ciudad me tiene encantado".

Joaquín y Pedro León son los ídolos de un futbolista que desea triunfar en el Cádiz y en quien Cervera ha depositado una confianza por la cual está muy agradecido. "Me he vuelto a reencontrar conmigo mismo, en los momentos jodidos ha confiado en mí, junto con Roberto", terminó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar