Es Noticia

Botellón en un remolque para caballos: la artimaña para saltarse la cuarentena termina en sanción

Periodista. Apasionado del deporte.

Los actos de indisciplina y de desobediencia a la normativa establecida por el estado de alarma debido al coronavirus no cesan. Uno de los últimos que ha tenido lugar este fin de semana sucedió en Chipiona. Allí, un grupo de jóvenes organizó un botellón en un remolque para caballos que terminó con la Guardia Civil interviniendo y sancionando a algunos de los presentes y al dueño del remolque, según informa Diario de Cádiz.

Tras tres semanas de cuarentena, algunos todavía no parecen haber comprendido la importancia que tiene quedarse en casa para salvaguardar muchas vidas. Después de más de 20 días de confinamiento el aburrimiento empieza a instalarse y la imaginación empieza a quedarse sin ideas.

Vehículos de la Guardia Civil.

Y cuando el aburrimiento acecha, en ocasiones se producen actos de indisciplina como el que ha tenido lugar en Chipiona. Allí, un grupo de jóvenes decidió saltarse la cuarentena y organizar un botellón en un remolque para caballos. La Guardia Civil se percató de la anomalía y se dirigió hasta el lugar. Pese a que muchos escaparon a sus domicilios, los agentes pudieron identificar al dueño del remolque y al algunos de los que estaban participando en dicha ilegalidad.

El remolque fue requisado por la Guarda Civil y las personas identificadas sancionadas por saltarse el estado de alarma sin un motivo justificado. Ya son muchas las denuncias interpuestas por los agentes de seguridad en España y, ante la falta de civismo de algunas personas, todavía quedarán otras muchas por poner.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar