Álex Fernández es uno de los jugadores más activos en redes sociales de la plantilla del Cádiz CF. En esta semana mantuvo un encuentro digital con el luchador gaditano de muay thai Carlos Coello y salió el tema de la posibilidad de jugar un partido benéfico en el estadio Ramón de Carranza.
El centrocampista del club cadista ha sufrido durante la pandemia el fallecimiento de un familiar y está muy sensibilizado con todas las personas que han sufrido en este periodo. Tanto él como Coello verían con buenos ojos la disputa de un partido que sirviera para recaudar dinero para familias desfavorecidas de Cádiz a través de alguna asociación.
Obviamente, todavía es sólo una idea y tiene que despejarse mucho la situación actual para que se lleve a cabo, pero hay que valorar la iniciativa. "Lo llevaba pensando bastante tiempo. Cuando pase todo esto había pensado en hacer un partido benéfico. Podrían participar jugadores del Cádiz míticos en un equipo y en el otro gente famosa de Cádiz", dijo el jugador madrileño.
El campeón gaditano Carlos Coello recoge el guante con gusto y bromea sobre ello: "Hablamos de hacer un partido benéfico: sus amigos contra los míos. Yo le dije que los míos eran más leñeros seguro".
Coello puntualiza que "antes de pensar en nada de deporte estamos pensando en la salud de las personas, pero es una buena idea futura. Y así puedo jugar en el Carranza".