Como otros muchos artistas, el célebre humorista gaditano Antonio Reguera ha tenido que suspender sus actuaciones. Atrás quedó un mes de marzo que tendría que haber sido muy movido. Para hacer más llevadero confinamiento, el genial contador de historias ha dejado en las redes sociales algunos vídeos y reflexiones.
"Iremos insertando algo que pueda hacernos olvidar al menos durante un ratito esta esperpéntica y problemática nefasta situación. Por favor, estemos atentos a las indicaciones que personas doctas y con buena voluntad nos aconsejan. Aún hay mucho amor que dar y recibir en este maravilloso planeta que compartimos.
Demos gracias que las actuales vicisitudes son solucionables por el ser humano, debemos tener esperanzas que esta locura de ciencia ficción hecha realidad pasará", señala Reguera.
https://t.co/4wTGKE55Fn
Debido a los graves extraños momentos que estamos compartiendo, y aceptando plenamente el compromiso de que cuanto antes todo vuelva a la mas absoluta feliz normalidad, Antonio no efectuara presentaciones escenariales.
Mientras tanto unos videos con amor. pic.twitter.com/7qwnooGBpl— ANTONIO REGUERA Y AG (@antonioreguera) March 16, 2020
"Lo que realmente acarrearía peores instantes serían los poderes inmensos e imparables de la naturaleza en sus múltiples facetas negativas. Demostremos agradecimientos e inusitadas ganas de ser mejores y tomar buena nota del problema actual para renovar nuestro venidero futuro", añade.
"No seamos negativos, veamos en todo esto algún lado bueno. A partir de ahora con total seguridad valoraremos muchísimo más el día a día. Tengamos alegría de permanecer vivos y agradezcamos cada instante que el respirar nos da. Arriba ese ánimo y sigamos luchando juntas/os. Cada jornada que nos levantamos es una victoria. Ganando batallas el triunfo de la guerra es total", finaliza.