Álex Fernández, jugador del Cádiz CF, ha realizado este domingo una charla por Instagram con su hermano Nacho, futbolista del Real Madrid. El cadista ha tirado de la lengua al madridista y le ha sacado el tema de la posibilidad de vestir algún día la camiseta del Cádiz.
"En el fútbol nunca se sabe. Tengo dos años de contrato, estoy en el club de mi vida, tengo una suerte que nunca podría imaginar gracias a mi trabajo y mi sacrificio. No es mi mejor año porque llevo 10 partidos. Los años enteriores encadené épocas muy buenas y este año no he terminado de arrancar porque también he estado dos meses lesionado", explica del defensa madridista.
"Me quedan dos años de contrato. Me gustaría acabar mi carrera aquí porque es el club de mi vida. Cada verano salen noticias de que me voy y no sé lo que va a pasar. Cada verano hablo con mi entrenador, respetando la decisión del club y del entrenador y siempre llegamos a buen puerto. No sé qué pasará. No sé si jugaré en el Cádiz. La gente de allí me entienden perfectamente", explica.
"Me parece un club muy bueno, tengo unos recuerdos muy buenos porque mi mujer es de Cádiz y mi hermano se está saliendo allí. Tengo recuerdos de haber hecho un gran partido en el Carranza el año del ascenso del Castilla. El Cádiz tiene una afición buenísima y no sé qué pasará en el fútbol. Me gustaría jugar contigo antes de la retirada. En un futuro ya veremos. Lo importante es que el Cádiz ascienda y tiene que ser este año sí o sí y bajaremos a Cádiz para celebrarlo", dijo a su hermano.