La decisión de Fali de no acudir a las pruebas médicas del Cádiz CF no han sido una sorpresa ni dentro ni fuera del club porque el jugador se había manifestado claramente al respecto. Ha repetido hasta la saciedad que no acudirá a los entrenamientos ni a los partidos y que renuncia a su sueldo. Pero surge la duda de qué actitud debe adoptar la entidad amarilla al respecto.
Ya hemos informado en ElDesmarque que el Cádiz no se plantea por el momento su despido ni ejercer ninguna sanción sobre el valenciano, pero es interesante saber la opinión del cadismo. Fali es uno de los jugadores más queridos del vestuario porque siempre se ha expresado con absoluta sinceridad.
¿Respetan los aficionados la postura adoptada por el jugador? ¿Consideran que es una falta de consideración con otros trabajadores, que acuden a su puesto laboral teniendo peores condiciones que él?
Es un debate que está sobre la mesa por haber sido, además, el primer futbolista en manifestarse de un modo tan tajante. Ya ha dado el primer paso en lo que algunos consideran un pulso con el club y que, para otros, sólo es una decisión que debe ser respetada al mirar por su seguridad personal.
Faly tiene miedo es un buen tío y creo que debemos resoetarlo
No se merece ninguna sanción. Ha demostrado ser una persona integra