La ciudad deportiva del Cádiz CF ya está preparada para acoger las sesiones de entrenamientos de los integrantes de la primera plantilla. Para ello, se ha llevado a cabo un proceso de desinfección de las instalaciones.
La primera intervención ha consistido en un tratamiento de choque mediante nebulización y pulverización dirigida.
Ese paso es obligado para que las zonas de uso de los profesionales sean completamente seguras, con las especificaciones e indicaciones de LaLiga. Ha sido una empresa local la encargada de hacer la desinfección completa de vestuarios, gimnasio, oficinas, sala de prensa y zonas de tránsito.
De esta manera se cumple con las indicaciones del Ministerio de Sanidad, cara a dar un paso más cara al regreso paulatino a la normalidad del primer equipo.
Por otro lado, este viernes ha tenido lugar la segunda jornada de pruebas médicas en los hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri, que sirven para ultimar la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla cadista.
A lo largo de este viernes, la totalidad de los integrantes, junto a cuatro futbolistas del filial, han concluido las verificaciones sanitarias habituales tras un periodo de inactividad.
Ahora se está a la espera de conocer los resultados de los diferentes tests, con el fin de poder fijar la fecha del regreso a los entrenamientos.