Muchos futbolistas han demostrado su lado más solidario en medio de esta crisis que está generando el coronavirus en todos los sentidos. Otro de los que se ha sumado al aluvión de solidaridad ha sido el exfutbolista del Cádiz CF Dani Güiza. El jerezano se ha sumado a una campaña de donación de agua a los hospitales a través de una mascarilla a la altura de un campeón del Europa.
El excadista mostró la mascarilla a través de sus redes sociales, en la cual aparece una imagen del delantero celebrando un gol con la selección española, con quien se proclamó campeón de Europa en 2008. Se trata de un novedoso diseño personalizado que va dirigido a una acción solidaria.
Güiza colabora con la campaña de @mymask para vender mascarillas y adquirir y repartir agua en los diferentes hospitales en los que el coronavirus ha hecho mella. El objetivo es alcanzar los 150.000 litros para ser repartidos y contribuir así en la situación tan delicada que atraviesa España por culpa de la pandemia.
"Participo en la campaña de @mymask para servir agua a todos los hospitales COVID-19 con cada mascarilla reutilizable y así colaborar en alcanzar el objetivo de 150.000 litros de agua. ¿Nos ayudas?", escribía el gaditano en su perfil de Instagram.