Es Noticia

Flores, abanicos e incluso mascarillas: los regalos para la tía Pepa

La tía Pepa, con varios de sus regalos.
Santi Cisneros

La tía Pepa se encuentra en su domicilio de El Puerto de Santa María recuperándose de una rotura de cadera. El percance se produjo el pasado 6 de mayo y el día 12 recibió el alta después de haber sido operada en el Hospital Santa María del Puerto. Las muestras de cariño son variadas y son muchos los seguidores que le hacen llegar todo tipo de detalles.

Pepa Neta Cárave se ha convertido en una celebridad después de que sus vídeos hayan sido vistos por miles de personas durante el confinamiento. Su sobrino Tito es el encargado de responder a todos los que le han mandado regalos en estos días de recuperación.

"Su cara de sorpresa y alegría al recibir las flores ha sido el mejor regalo. Dios te dé por triplicado, Pablo, a ti y a tus seres queridos, cuanto nos deseas a nosotros. La vida es un boomerang, cuanto lanzamos regresa", le decía Tito a un admirador de Elche que le había mandado un gran ramo de flores.

Beatriz, de Alicante, le hizo llegar un surtido ibérico. "Estamos felices de que hayamos conseguido arrancar una sonrisa de tu hermosa cara en momentos duros. No te lo vas a creer, he tenido que dejar el celular inmediatamente porque mi tía se había puesto de pie sola y estaba caminando sin el andador por el salón. Menudo susto y alegría a la vez. Qué atrevida es", decía su sobrino.

No faltó un abanico con un dibujo de El Vaporcito de El Puerto ni tampoco unas bonitas mascarillas caseras, tan necesarias en la nueva realidad de la que todos hablan.

Las mascarillas que han regalado a la tía Pepa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar