La muerte de Michael Robinson, que fuera consejero del Cádiz CF y un gran enamorado del cadismo, ha dejado una gran huella entre los aficionados al fútbol. Le ha pasado al cantante Leiva, que ha sorprendido a su fans con una nueva canción basada en esta cuarentena y en los 40 años que ha cumplido.
‘La estación eterna', que así es como se llama, recoge unas palabras para el exfutbolista. "Escucho por la radio: muere mi comentarista estrella", así le ha rendido homenaje.
El cantante se pronunciaba en sus redes sociales sobre su última canción. "Escribí esta canción hace unos días, en mi cuarenta cumpleaños. La grabé esa noche con los bártulos que tenía por casa. La portada es una foto que hice a los globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de mi abuelo", explicó Leiva.
El Ayuntamiento de Cádiz decretó un día de luto oficial por el fallecimiento de Michael Robinson, quien fue nombrado Hijo Adoptivo el pasado año.
Su esposa, Christine Anne, ha realizado unas declaraciones en las que señala que "Michael ha vivido su enfermedad como él ha querido... siempre ha dicho que si se moría mañana, había tenido una vida plena y feliz. Ha hecho todo lo que quería hacer y eso consuela".
"Ha sido tremendo. Estoy muy agradecida a todo el público por la avalancha de amor que hemos recibido hacia Michael. Me siento muy afortunada, estoy realmente orgullosa de Michael, al final ha dejado huella", añadió.
https://www.instagram.com/p/CAYt2ydDZrg/?igshid=185g7doawasb