Las bromas entre Álex Fernández e Iván Alejo en las redes sociales son un clásico en los últimos tiempos y este lunes se ha vivido otro episodio divertido. Desde la pasada semana ya hay interacción entre los futbolistas en los entrenamientos del Cádiz CF y el madrileño le recriminaba en un tono jocoso una entrada al vallisoletano y encontraba la respuesta divertida de éste.
"No vuelvas a dar, amigo", le pedía el pelirrojo con una foto en la que se veía una entrada de su compañero. #genarogatussomellaman era la respuesta de Iván Alejo, haciendo alusión al exjugador italiano, que se caracterizaba por su dureza e intensidad en todos los balones divididos.
El buen rollo sigue siendo la nota predominante en el vestuario y estos troleos en las redes sociales son otra demostración. La pasada semana, sin ir más lejos, Álex Fernández bautizó a Alejo con un mote después de su último look. Le llamó Samurai de la Bahía por una cola rubia que luce y ha habido muchos comentarios de broma sobre ello entre los propios jugadores.
https://www.instagram.com/p/CAddrzQqb4I/?igshid=h24uw3m6ucy0
La complicidad que existe entre estos dos jugadores es muy grande tanto dentro como fuera del campo y son habituales las guasas que se lanzan, como también pasa con otros compañeros como Iza Carcelén o Pombo. Ha vuelto la actividad a la plantilla cadista y, con ella, los pildorazos para demostrar que en ese vestuario no hay una sola mala cara.