Sergio Sánchez ha participado en una charla en Instagram en la que ha repasado al detalle su extensa carrera como futbolista, la cual, a sus 34 años, le ha llevado al Albacete Balompié, donde juega en calidad de cedido por parte del Cádiz CF. Llegó al Carlos Belmonte el pasado mercado de invierno, tras un primer tramo de temporada prácticamente en blanco. Ahora, el catalán se moja y achaca su situación a la falta de entendimiento con el técnico cadista, Álvaro Cervera, a quien también compara con Quique Sánchez Flores.
"Cuando llego al Cádiz coincido con un grupo muy bueno y cambiamos la mala dinámica. Jugué 22 partidos y ganamos 16. Números muy buenos, pero otra vez el estilo era como el de Quique, opuesto a mí. Cervera no estaba a gusto con mi forma de jugar, no estaba a gusto porque veía que no estaba a gusto, y al año siguiente nos damos cuenta de que él va a seguir tirando para el negro, y yo para el blanco, y no voy a ser feliz. No era suficiente para mí y entonces apareció la opción del Albacete", explica Sergio Sánchez respecto a los motivos de su salida en enero.
Antes, también analizaba su llegada procedente del Espanyol, donde al igual que con Cervera, no se entendía con Quique Sánchez Flores: "Tuve ofertas para irme otra vez al extranjero: Dubai, Catar... en busca de dinero, pero no era lo que mi familia y yo queríamos. La intención era seguir en España, ser felices. Esperaba alguna posibilidad en Primera, pero con 34 años es difícil. Entonces apareció el Cádiz, con una situación delicada. El equipo estaba en descenso, su capitán Servando estaba lesionado, conocía a Vizcaíno y Óscar Arias del Sevilla. Me llamaron para decirme que eran lo que estaban buscando, pero yo les hice saber que quería seguir jugando al fúbtol si me identifico con la forma de jugar y así dejé el Espanyol para jugar en el Cádiz".
Si ya sabías el estilo de juego y que no te iba bien para que fichastes, no me vale ahora....