La época del confinamiento ha sido dura para todos los ciudadanos y en el caso de Álvaro García no ha sido una excepción. El excadista se ha perdido parte del embarazo de su pareja por esta circunstancia y ha estado solo en Madrid. Cuenta los detalles en una entrevista concedida en ElDesmarque.
"He estado todo el tiempo en Madrid. Desde el club nos recomendaron no irnos porque en Madrid había muchos casos de contagio y para no llevarlo a otro lugar decidieron que nos quedáramos. Ha sido duro porque tengo a mi pareja embarazada y antes de que empezara todo esto y cuando vimos que iba a más, decidimos que se fuera a Utrera por ser una persona de riesgo. Me ha tocado pasarlo solo, perdiéndome el embarazo de ella. Supuestamente está para mitad de junio, estaba más o menos cuadrado para que me pillara de vacaciones. Me puede pillar por Cádiz", afirma.
Ahora hay que pensar en fútbol y, en el caso del Rayo Vallecano, llegará un compromiso antes del choque del Carranza: "Nosotros antes del Cádiz tenemos la mitad del partido del Albacete y según nos comentan se jugará antes. Estamos más pensando en eso. Va a ser un poco raro porque sólo nos quedan 45 minutos y nos vendrá bien para llegar más rodados".
Volverá al estadio cadista, pero no habrá público en las gradas. El utrerano sabe cómo se las gasta el cadismo: "Para el visitante va a ser bueno porque Carranza aprieta mucho y los jugadores se contagian de eso. Cuando les faltan las fuerzas, ese público los levanta. Pero como te digo Carranza, te digo Vallecas y otros campos. Igual que ahora el Cádiz le tocará jugar sin su gente, nosotros contra el Albacete también estaremos sin público. Estaremos todos en igualdad y será algo raro a lo que nos tenemos que acostumbrar".