En todas las plantillas hay grupos de jugadores que se entienden mejor por una cuestión de afinidad y eso también pasa en el Cádiz CF. Es el caso de Álex Fernández, Iván Alejo, Iza Carcelén y Luismi Quezada, que se nombran en las redes sociales como los cuatro mosqueteros del equipo cadista.
Sólo Álex Fernández estaba ya en la plantilla cadista con anterioridad. Los otros llegaron en esta temporada, pero la relación fue muy buena desde un primer momento y ahora han celebrado haberse reencontrado después del parón provocado por el COVID, que obligó a que sus encuentros fueran sólo virtuales.
Han sido muchas las bromas que se han gastado públicamente unos a otros, simbolizando el buen rollo de una plantilla que está más unida que nunca en la búsqueda del objetivo del ascenso en lo que queda de campaña.
Hace pocos días fue Quezada quien publicó una foto troleando a Alejo con su apodo de Samurai de la Bahía, que se lo puso Álex Fernández la semana pasada. Raro es el día que no se tiran alguna guasa en las redes sociales, pero siempre dentro de un tono divertido.
También ha habido alguna broma entre Iza y el jugador vallisoletano, que suele ser uno de los grandes animadores del vestuario. Son muchos los jugadores que señalan como clave este buen rollo en la plantilla.
https://www.instagram.com/p/CAp2Z88K53r/?igshid=17x2ja1ku1x7r