Es Noticia

El Canijo de Carmona, un 'inv-ictus' felizmente recuperado

El Canijo de Carmona, luciendo su camiseta.
Santi Cisneros

Antonio Pedro Serrano Álvarez, conocido como el Canijo de Carmona, está felizmente recuperado de un ictus que le dio un serio disgusto a sus seguidores a finales de abril. El autor carnavalesco ha demostrado su mejoría publicando dos fotos con una camiseta del Cádiz, regalada por compañeros de su agrupación.

Y la camiseta tenía un mensaje muy especial porque lucía el número 7 y lleva el nombre de Invi-Ictus, en un simpático juego de palabras con el que se explica la situación por la que ha pasado.

https://www.instagram.com/p/CBOXCz3iQ9P/?igshid=1k1ydv940nt94

En la pasado edición del COAC participó con la chirigota Chernobyl, el musical y es un autor puntero de esta modalidad desde hace años. Es una persona muy querida en Cádiz y son muchos los aficionados al Carnaval los que han mostrado su alegría en las redes sociales al ver el aspecto que ofrece. Está visiblemente más delgado y es que él mismo reconoce haber perdido 28 años.

Fueron sus hijas, Marta y Carmen, quienes comunicaron por internet el ictus que había sufrido su padre y pidieron que se le diera la máxima tranquilidad para superar ese momento. El propio Cádiz CF le deseó una pronta recuperación tras conocer el estado en el que se encontraba y que, felizmente, ya ha sido superado.

Tuvo mucho arte el isleño Monchi, director deportivo del Sevilla FC, que bromeaba diciéndole: "Te hago la ficha y juegas el derbi".

https://www.instagram.com/p/CBOW5KJi7y6/?igshid=u88rtkaqq125

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar