El Cádiz CF afronta esta semana el regreso a la competición liguera con la ilusión de lograr el ascenso a Laliga Santander y está recibiendo ofrecimientos de jugadores que pueden encajar en sus planes. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de ellos es Pedro Chirivella, un mediocentro que queda libre en el Liverpool y que era una de las grandes promesas del Valencia antes de marcharse a Inglaterra.
El valenciano, de 22 años, fue fichado por los reds en 2013 con apenas 16 años, tuvo sus primeras oportunidades en la temporada 15-16, cuando llegó a jugar un partido en la Premier, uno en la Europa League y tres en las distintas copas inglesas. Después tuvo cesiones en el Go Ahead Eagles y Willem II en la Eredivisie y estuvo a punto de recalar en el Extremadura la pasada campaña, pero por un problema burocrático no llegó a producirse.
Algunas noticias hablan de que puede estar cerca de recalar en el Nantes francés, pero por el momento no es oficial y su nombre ha llegado a las oficinas del club amarillo. Se trata de un mediocentro que destaca por su dinamismo y su implicación defensiva.
En el Cádiz se valoran las llegadas de jugadores jóvenes y con futuro, como sucede en los casos de David Mayoral, Dani Sotres y Cristian Martínez. Otro jugador que interesa es el central Chumi, del Barcelona, y que también queda libre.