Es Noticia

Vizcaíno: "Si un aficionado entra en el campo de Las Palmas, otro entrará en Cádiz"

Vizcaíno, en una entrevista concedida a ElDesmarque.
Santi Cisneros

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, asegura que ha hecho todo lo posible para poder tener público cuanto antes en el Estadio de Gran Canaria. En el Cádiz CF están pendiente cates de ello y el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, ha hablado sobre ello este miércoles.

"Él defiende lo suyo y yo tengo poco que decir porque cada uno entiende lo que quiere. No voy a criticar a nadie que pretenda tener en su campo el calor de su público. Lo que tengo clarísimo es que si entra un aficionado en el campo de Las Palmas acto seguido entrará otro en el del Cádiz", ha dicho en Deportes COPE Cádiz.

Por el momento no está nada claro que pueda permitirse la entrada de aficionados en alguna jornada de las que quedan, pero ya tiene hechas sus previsiones: "Tendremos que ajustar las distancias de seguridad y calculo que en Carranza igual puedan entrar entre 6000 y 7000 espectadores. De momento no tengo nada de eso en la cabeza pero lo que está claro es que seguiremos premiando la fidelidad de nuestros abonados y que primero entrarán en el estadio los abonados, después los abonados y por último los abonados".

En el plano meramente deportivo, el sevillano habla sobre frustrada renovación de Marcos Mauro, que no da por descartada a pesar de que no se haya producido un acuerdo todavía con el argentino: "Cada uno defiende de lo suyo. Marcos sigue dándolo todo y lo dará hasta el último día. No podemos estar de acuerdo ya que él defiende sus intereses y nosotros el nuestro. Cuando termine la temporada ya se verá qué pasará porque ya le hemos hecho una oferta con la idea de firmarla antes de que acaben los partidos pero no ha podido ser. Veremos qué pasa después".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar