El tradicional Campus de Verano del Cádiz CF actividad puesta en marcha y coordinada por la Fundación CCF, no se celebrará este año 2020. La excepcionalidad de la situación sanitaria actual motivada por el COVID-19 ha obligado a extremar las precauciones y tomar la decisión de suspender el Campus pensando en la seguridad de todos sus participantes.
El Campus de Verano del Cádiz CF se lleva celebrando desde hace 15 años y ha ido creciendo con el paso de las ediciones, llevando el cadismo y la diversión a numerosas localidades de la provincia. De hecho, durante los primeros meses del año ya se establecieron reuniones y encuentros con corporaciones municipales para diseñar la edición que finalmente no se va a celebrar.
"Esta situación nos hará mucho más fuertes y desde la organización ya estamos trabajando en próximos eventos que anunciaremos en fechas venideras, a la vez que rogamos comprensión por la decisión tomada", señalan desde la Fundación CCF.
Unos mil niños pasaron en la pasada edición por las diferentes sedes y el denominador común fue plasmar el cadismo y valores solidarios.