Sin tiempo para descansar, Álvaro Cervera compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de este domingo ante el Alcorcón en Carranza. El técnico del Cádiz CF es consciente que un segundo triunfo seguido colocaría al equipo en una posición ideal, a la vez que asegura que el cansancio pasará factura con el paso de los días. "Hay jugadores que te piden que los cambies porque no pueden", comentó ante los medios.
Un partido casi cada tres días te obliga a rendir físicamente al máximo y provoca lesiones, como ya están teniendo lugar en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, necesita de la mejor versión de toda su plantilla para lograr el objetivo, que de momento marcha por muy buen camino.
El cansancio empieza a hacer mella, aunque esa es una baza con la que ya jugaban Cervera y su cuerpo técnico desde la vuelta de la competición. "Hay jugadores que durante el partido te dicen que le guardes un cambio porque no pueden, o entrenando. Son muchos los problemas añadidos que forman parte de este tipo de competición que estamos jugando", explicó en rueda de prensa.
Sin tiempo casi para asimilar la victoria en Soria, llega el Alcorcón. Un rival temido lejos de casa, donde aún no conoce la derrota esta temporada. "Los equipos que sacan puntos fuera de casa no es por casualidad, suele ser porque tienen algo fuera de casa que les hace ser buenos. Tenemos que tener mucho cuidado y además nosotros en casa somos de rachas".
De conseguir los tres puntos, el Cádiz daría otro salto de gigante en la parte alta, sobre todo tras el enfrentamiento directo de este sábado entre el Zaragoza y el Almería. "Estamos en un momento en el que dos o tres victorias te colocan en una posición muy importante", concluyó Cervera.