El Cádiz CF tiene un gran sueño por delante hasta el final de la temporada y en ese sueño podría estar un nuevo inquilino. Porque la intención de la dirección deportiva del club amarillo es reforzar el equipo con un centrocampista y el nombre está claro: Lolo González. Pero hay diferencias para que el futbolista del Real Oviedo puede recalar ahora en La Tacita y el Cádiz maneja otra alternativa: Mikel San José.
Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista del Athletic Club es otro de los que más opciones tiene para fichar por el Cádiz, que tiene la opción de reforzar su plantilla al contar con la baja de larga duración de Quezada. San José apenas está contando esta temporada para el técnico Gaizka Garitano, aunque también hay inconvenientes en la operación.
San José también tiene la ilusión de jugar con el Athletic la final de la Copa del Rey, que todavía no tiene fecha, y sus emolumentos son altos para un club como el Cádiz. Una opción que gusta y que el Cádiz no pierde de vista por si finalmente no se termina de cerrar la incorporación de Lolo González. En los próximos días ya debería haber novedades tanto para uno como para otro, a expensas también de qué decisión tomaría el Athletic si el elegido es San José.
En el Cádiz hay tranquilidad de momento porque, aunque existe el convencimiento de que sería positivo encontrar un refuerzo para su centro del campo, tampoco hay una urgencia excesiva. De todas, formas, se va a seguir rastreando el mercado para encontrar alternativas fiables y que convenzan tanto a Óscar Arias, director deportivo, como al propio entrenador, Álvaro Cervera.