El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha hablado este lunes en la previa del encuentro ante el Extremadura. Está satisfecho por haber ganado al Oviedo y que ahora el objetivo esté algo más cerca, pero reconoce que el equipo siente mucha presión.
"Se mueven demasiadas cosas alrededor del liderato del Cádiz. Algunas cosas con razón porque es una oportunidad histórica y otras no, se dicen muchas tonterías. Cuanto más piensas, más presión te metes. Nos hemos merecido luchar por esto y vamos a pelearlo hasta el final. Debería ser un premio y parece que es una obligación y eso nos presiona mucho", señala.
Sobre la importancia de ganar partidos a estas alturas de la campaña, lo dice con claridad: "Con los empates solo no te da y es preferible perder alguno y ganar otros. Tuvimos la suerte dentro de un partido raro, de adelantarnos y volver a ganar y a estar unas horas más tranquilo y verlo de otra manera. Como mínimo hay que ganar uno más y no puedes perder los demás".
En esta jornada no podrá contar con Álex Fernández, uno de los jugadores vitales en su esquema. Lo toma con naturalidad: "Tenía cuatro tarjetas y sabíamos que iba a caer. En este momento de la temporada es complicado que se puede manejar para llegar limpios al final. Pondremos otro jugador que intentará hacerlo lo mejor posible
Después del encuentro ante el Oviedo destacó la actuación de Sergio González y este lunes ha dado más detalles: "Sergio lleva mucho tiempo con nosotros. No ha jugado lo que se merece. Tiene desparpajo, juega bien y es un gran chaval y eso también ayuda para jugar bien".