Álex Fernández fue la principal ausencia del triunfo Cádiz CF en el Francisco de la Hera. El madrileño vio la amarilla ante el Real Oviedo que le acarreaba la suspensión. No fue ápice para que el mediocentro no estuviese atento a lo que hacían sus compañeros en Almendralejo.
Y vaya si estuvo pendiente. El madrileño utilizó las redes sociales una vez acabó el encuentro para darle la enhorabuena a sus compañeros y mostrar sus sentimientos. Fernández estuvo nervioso desde el primer momento y dio su grito de aliento hacia la afición cadista.
Qué nervios verlo desde casa, que trabajo de equipo, de familia...Nos quedan los últimos pasitos...
Cadistas...es nuestro momento, el sábado es el partido, es el día!! 😬
Amarillos son sus corazones💛
— Álex Fernández (@AlexFdez8) July 7, 2020
El conjunto de Cervera podría ser ya equipo de LaLiga Santander el próximo sábado si vence al Fuenlabrada y se dan una serie de resultados y lo tienen marcado en rojo todos los jugadores. El primero Álex Fernández: "Cadistas...es nuestro momento, el sábado es el partido, es el día", recordó Álex.
Un triunfo importante el cosechado por el equipo amarillo, del que Álex Fernández no pudo participar físicamente, pero a buen seguro que todos le tuvieron presente. A él le tocó ser un aficionado más en este caso.