Nano Mesa, jugador del Cádiz CF, ha querido salir al paso de rumores que se han lanzado en las redes sociales sobre su comportamiento en la celebración del ascenso. El canario ha realizado un comunicado y adjunta el resultado de una prueba médica.
"En las últimas horas se ha creado bastante revuelo con relación al vídeo de la entrevista publicada por Cádiz CF TV tras certificarse el ascenso a la Liga Santander. En estas circunstancias me siento en la obligación de dar un paso al frente ante acusaciones que faltan a la verdad imponen en duda mi profesionalidad. Es por esto que con total tranquilidad y transparencia he decidido realizar el test oportuno para demostrar que los hechos de los que se me acusan son totalmente falsos. Y así ha sido, los resultados han confirmado el negativo.
Quiero dejar claro mi compromiso con la entidad a la que represento y lo que ello conlleva. Conozco a la perfección los valores del deporte desde que era niño y cómo debe actuar un jugador que compite al máximo nivel por todo lo que representa.
Las imágenes publicadas no son más que el resultado de la euforia propia de un acontecimiento de esta magnitud, la alegría que supone conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho. Hemos vuelto a Primera División después de años muy difíciles para este club y estamos viviendo un momento único e histórico.
No empañen hemos este momento con calumnias sin fundamento, que no pueden llevar a nada positivo. Pido por favor respeto hacia mi persona y conciencia para dejarnos vivir este momento con la felicidad que merecemos".