El ascenso del Cádiz CF a LaLiga Santander no deja de ser noticia. Siguen llegando muchas felicitaciones por las redes sociales y no ha pasado inadvertida la del excadista Aridane, que ahora milita en el Osasuna. El reencuentro con el peluca se producirá ahora en la máxima categoría del fútbol nacional.
"Muchas felicidades a mis hermanos del Cádiz por un ascenso muy merecido. Conservo grandes amigos y momentos para la eternidad. Nos vemos en LaLiga Santander la próxima temporada", comenta el central.
Muchas Felicidades a mis hermanos del @Cadiz_CF por un ascenso muy merecido. Conservo grandes amigos y momentos para la eternidad.
Nos vemos en #laligasantander la próxima temporada!Bienvenidos a laliga https://t.co/sViYeCUPEu
— Aridane Hernandez (@Arimac5) July 14, 2020
No se hizo esperar la respuesta de José Mari, uno de los jugadores que coincidió con Aridane en la plantilla cadista en la temporada 2016/17. "Te quiero mi peluca. Nos vemos en Primera".
Aridane llegó al club amarillo en la temporada anterior y fue un pilar importante en la consecución del ascenso a LaLiga SmartBank. Después de un mal inicio, con algunos errores que provocaron algunas críticas, el central fue mejorando su rendimiento y terminó cuajando dos grandes temporadas.
Tras confirmar su nivel en LaLiga SmartBank, el Osasuna fichó a Aridane pagando al Cádiz 1,5 millones en una operación que subiría en 500.000 euros si el equipo navarro llegaba a LaLiga Santander en las tres temporadas siguientes, algo que sucedió finalmente.
Actualmente sigue siendo un jugador importante para el conjunto pamplonica y viene de disputar 28 partidos como titular. En más de una ocasión se rumoreó el regreso del defensa al Cádiz, pero por el momento lo único seguro es que se cruzará con algunos de sus excompañeros en LaLiga Santander.