El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha concedido una entrevista a ElDesmarque, donde desgrana algunos de los asuntos de mayor actualidad. El máximo dirigente cadista avanza que los abonos de la próxima temporada tendrán una subida importante.
- ¿Cómo ha ido la celebración tras la consecución del ascenso?
- La situación general de pandemia ha restringido cualquier euforia exterior. Teníamos ya decidido no hacer ninguna celebración pública y, de hecho, estamos esperando a que termine la temporada para hacer algún acto privado como la Patrona o el Nazareno y una visita al alcalde, pero nada publicitado porque no es el momento.
- Dice el Ministro de Sanidad que no ve en este momento que haya público en los estadios en el inicio de la temporada. ¿Cómo condiciona eso para poner a funcionar una campaña de abonados?
- Imaginaros que nuestra primera campaña en Primera después de muchos años está condicionada de esa manera. Hay que asumir lo que hay y debemos ser escrupulosos para cumplir con las autoridades sanitarias. Quiero que se dé con la solución para que más pronto que tarde volvamos a vivir el fútbol que conocemos, que no tiene nada que ver con el que hemos visto en estos días, después del confinamiento.
- ¿Cumplirá el club con la promesa de regalar los abonos a los que hayan asistido a todos los partidos?
- No era una promesa, era un contrato. Los que han ido a todos los partidos, que son unos 9.500, van gratis. Después hay distintas modalidades con descuentos y una vez que termine la temporada le daremos una vuelta a cómo se abre el abanico a los que quieran renovar.
- ¿Subirá este año el precio de los abonos por el ascenso a LaLiga Santander?
- Va a haber una subida bastante importante, muy importante, la más importante desde que llegamos y así debe ser porque estamos en otra categoría. Los que vienen de atrás, aun no habiendo venido a todos los partidos, serán siempre tratados de forma especial.
- ¿Sigue adelante la idea de ampliar el estadio Ramón de Carranza?
- Está no solo en estudio, tenemos propuestas, pero se ha quedado todo en el aire para que podamos ir tomando decisiones para la próxima temporada, con respecto a la siguiente.