Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, compareció en rueda de prensa en el Estadio de Montilivi de Girona al término del encuentro que finalizó con derrota por la mínima (2-1). El técnico cadista destacó que “es un partido de un equipo que se está jugando mucho contra otro que no se juega nada y que juega más relajado de lo normal. No estaba pasando nada y el primer gol se lo regalamos”.
Prosiguió con su análisis para apuntar que “después llegaron dos penaltis, uno para cada equipo. Ha ganado el que menos errores ha cometido, ya que nosotros hemos cometido el del primer gol y ningún equipo ha sido superior a otro”.
Reconoció que “hemos dado premios a jugadores que han participado menos y lo vamos a hacer”. En la misma línea agregó que “a mí me gusta que los rivales me ganen y no que aprovechen mis errores. Hemos regalado el primer gol y luego el penalti es de los que se pitan ahora”.
Lanzó piropos a todos sus jugadores: “Han estado sensacionales. El equipo ha competido bien ante un gran rival y con el objetivo cumplido”. Agregó que “no me puedo callar que hemos regalado y no podemos hacerlo más”.
El equipo llegará a la última jornada deseando sumar el punto necesario para alzarse con el título de campeón de liga. “El objetivo ya lo conseguimos, pero no me gustaría acabar perdiendo partidos y menos por cosas que no hemos hecho durante todo el año”. Añadió que “de todos los partidos saco conclusiones y yo buscaré la forma de que no perdamos partidos por una mano”.