Álex Fernández ha hablado por primera vez tras el final de LaLiga SmartBank y ha dejado varios titulares. El centrocampista madrileño ha asegurado que en el Cádiz CF ha encontrado la felicidad y espera seguir muchos años defendiendo la elástica amarilla. Y también ha hablado sobre la posibilidad de compartir vestuario algún día con su hermano Nacho, jugador del Real Madrid, en el Ramón de Carranza.
"Que Nacho venga es imposible. Es mi sueño y daría cualquier cosa por que pasara, pero el salto es muy grande a día de hoy. Si hay posibilidades se intentaría, pero por ahora es imposible", explicaba Álex Fernández en los micrófonos de la Cadena Ser, que este martes entregaba al madrileó el premio al jugador del Cádiz más regular de la pasada campaña.
Sobre su situación en el conjunto cadista, ha reconocido sentirse "muy feliz" y su objetivo pasa por "seguir creciendo" como amarillo. Del mismo modo, analizaba una posible nueva ampliación de contrato con el club: "La intención es sentarnos a hablar, pero no tengo prisa. Manolo (Vizcaíno) y Óscar (Arias) fueron los principales artífices de la renovación. Fue muy fácil porque sabíamos lo que queríamos y estamos felices".
"Estoy muy contento con el 'presi' y el 'míster' (Álvaro Cervera). Cuando he necesitado un abrazo me lo han dado y cuando me ha hecho falta una colleja también. Solo tengo palabras de agradecimientos y ahora a seguir juntos de la mano para crecer con el club", añadía entre risas el centrocampista del Cádiz.
A modo de cierre, Álex enviaba un mensaje de apoyo a todos los afectados por la crisis del coronavirus: "Han sido momentos de mucha dificultad y si de algo sirve, de consuelo o alegría, para la gente de Cádiz yo le dedico el ascenso a aquellas personas que lo han pasado mal en esta pandemia", sentenciaba.