El futuro de Nano Mesa es una incógnita. Inicialmente no seguirá en el Cádiz CF porque el club cadista retiró el pasado lunes la oferta que había hecho por él al Éibar. Pero el verano es largo y no se puede dar todavía por descartada al ciento por ciento su continuidad.
En cualquier caso, el canario se ha despedido en las redes sociales con palabras de agradecimiento: "Un año difícil, pero bonito. Esta ciudad, esta afición y este club me han devuelto las ganas de fútbol y ahora solo quiero más y más. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este sueño, el Cádiz es de la liga de las estrellas".
https://www.instagram.com/p/CC-zp07K5zU/?igshid=1ot4s5r4erim8
El delantero incluye en su texto el hashtag #soyunputoanimal, una frase que dijo en la fiesta de celebración del ascenso y que fue motivo de muchos comentarios. La plantilla y el club salieron en su defensa y recibió el aplauso de sus compañeros en el entrenamiento.
A la espera de lo que pueda suceder durante el periodo estival, Nano Mesa se despide del club después de haber firmado una temporada con buenos momentos. Comenzó con un golazo espectacular contra la Ponferradina y después hizo dos más en. Fue titular en 12 de los 29 en los que intervino y jugó un total de 1.145 minutos.
A día de hoy regresa a la disciplina del Éibar, con quien tiene contrato en vigor. En las últimas temporadas salió cedido a clubes como el Sporting o el Tenerife y espera encontrar un equipo donde asentarse. Todavía podría ser el Cádiz...