Álvaro Cervera disfruta de unas merecidas vacaciones, justo antes de la vuelta a la actividad. Un regreso al trabajo que será pronto, ya que el próximo lunes se volverá a vestir de corto en el inicio de la pretemporada del Cádiz CF. Una pretemporada más especial que nunca, ya que será la del ascenso a LaLiga Santander.
Mientras tanto, al míster amarillo se ha podido ver este domingo en las instalaciones de Villanueva Golf, para presenciar el torneo que lleva su nombre. A Cervera se le ha visto con un hierro para disputar algún que otro hoyo y posteriormente ha entregado los premios.
Un torneo Álvaro Cervera, que demuestra una vez más la comunión que existe entre Cádiz y Cervera. La peña cadista de Álcala Los Gazules también aprovechó y le entregó algún que otro obsequio a Cervera. Un gran día de comunión y recargando pilas ante lo que se le avecina al técnico.
El Cádiz CF comenzará a partir de este lunes 10 de agosto la preparación de su pretemporada para el reestreno en Primera división después de 14 años. Aunque el lunes estén citados los jugadores amarillos no será hasta el martes cuando se pongan manos a la obra para ejercitarse por primera vez tras las vacaciones. Será en este jornadas cuando los futbolistas pisen el recién renovado césped de la ciudad deportiva.
Este lunes estará reservado a los test del coronavirus, mientras que el martes y el miércoles por la mañana se desarrollarán las pruebas médicas habituales de cada inicio de pretemporada.
El martes a las 18.30 horas en El Rosal, los futbolistas de la plantilla comenzarán a ejercitarse a las órdenes de Álvaro Cervera, que iniciará su quinto verano al frente de un Cádiz al que llegó estando en Segunda B y al que hace menos de un mes logró ascender a LaLiga Santander.