Jeremías Ledesma es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes del Cádiz CF. El guardameta argentino, en el que el club amarillo ha puesto sus ojos en él para reforzar su portería, llegaría en calidad de opción con opción de compra.
La portería es una demarcación en la que el equipo de trabajo de Óscar Arias hará alguna que otra modificación teniendo en cuenta que ahora mismo tiene aquí a varios jugadores: Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres.
El Cádiz ha puesto sus ojos en Jeremías Ledesma para apuntalar su portería. A sus 27 años, el portero de Rosario Central tiene contrato con la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2022, algo que supondría un contratiempo para que llegara al Cádiz en el presente mercado de fichajes a no ser que lo hiciera en calidad de cedido.
Desde Argentina aseguran que el portero saldrá a préstamo al Cádiz y en su contrato habrá una opción de compra obligatoria de dos millones de euros en el caso de que el equipo amarillo logre la permanencia en LaLiga Santander.
En el último curso, el portero argentino ha jugado un total de 23 encuentros sumando más de 2.000 minutos bajo palos. Ledesma ha encajado un total de 29 goles esta campaña 2019/2020 en la Superliga.
Por el momento, habrá que esperar qué es lo que hace finalmente Óscar Arias y su equipo de trabajo para reforzar la portería amarilla en el año de su regreso a Primera división tras una etapa de 14 años de ausencia.
Lo que sí está haciendo ya la dirección deportiva del Cádiz CF es dar salida a los futbolistas con los que no cuenta para el próximo curso 2020/2021. Hace pocos días, tal y como te adelantó ElDesmarque, el club hizo oficial la rescisión de contrato del defensor catalán Sergio Sánchez.